DESFILE FEERIC FASHION WEEK

El desfile de Rumania, durante FEERIC FASHION WEEK SIBIU se hizo con un casting de modelos nórdicas quienes vistieron emitiendo un estilo barroco  por las calles de Rumania, el mood del desfile, gótico y elegante, los vestidos de encaje, terciopelo, transparencias, hairstyle dramáticos, ojos y labios negros. Estilo con el que Paulita se sentía inspirada como artista por la historia de Dracula en Transilvania que buscaba representar. Todo esto en un ambiente de recorridos por calles pequeñas y características de la ciudad. Este el primer desfile Paulita Errázuriz en Europa. 

 En el quinto día de la maravillosa semana de la moda, la diseñadora chilena, Paulita Errazuriz, presentó su colección, cuya inspiración fue la historia de Romeo y Julieta y su amor imposible. Paulita Errazuriz eligió el lugar perfecto para presentar su colección única: The Stairs Passage, construido en el siglo XIV, traspuso a los invitados al escenario de la tragedia de Shakespeare.

Las creaciones fueron definidas por un estilo barroco complementado con un look romántico. Mantener el estilo clásico pero mover la dirección hacia algo vanguardista con bordados y aplicaciones hechas a mano muestra la personalidad original de esta colección.

El espectáculo comenzó de una manera impresionante. Paulita Errazuriz redefinió el concepto de trajes de pantalón, pero también el de monos. Al elegir las texturas adecuadas, como terciopelo, satén o encaje, la diseñadora le dio un toque de elegancia, glamour y sensualidad a cada pieza. El tul y la seda se convirtieron en los materiales principales de los siguientes vestidos. Sin embargo, lo que los hizo tan únicos y especiales fueron los bordados y las aplicaciones hechas a mano, que cubrían casi por completo cada uno de los vestidos. Los colores que dominaron durante todo el espectáculo fueron el verde, el rojo, el azul marino y el blanco.

Los vestidos con escote en V profundo y divisiones hasta el muslo fueron el centro de atención de la audiencia. Los cinturones en diferentes formas se incluían con frecuencia como un importante toque final para los vestidos con el fin de acentuar la cintura de las modelos.

 

Shop now