La firma de moda chilena Paulita Errázuriz llega a España

La firma de moda Premium Paulita Errázuriz llega a España de la mano de la creadora y diseñadora chilena, que da nombre a la marca, tras más de cinco años triunfando en el panorama de la moda internacional.

Las colecciones de Paulita Errázuriz, con diseños llamativos, extravagantes y atemporales, de estilo bohemio y artesanal y confeccionados 100% en talleres españoles, reflejan la inspiración de su diseñadora, que asegura que “cada pieza proyecta una parte de mi”.

Los diseños, sin pretender cumplir con los cánones de belleza establecidos, proclaman la libertad de la mujer y resaltan la idea de que es la actitud y la personalidad de cada una lo que los hace triunfar.

Paulita Errázuriz, chilena de nacimiento, diseñadora, estilista y asesora de imagen, se interesó desde muy pequeña por la moda, fijándose siempre en los estilos más libres y diferentes, y estudió Diseño en la Universidad Sant Martins de Londres.

La firma nació en 2015 como un llamamiento a la libertad y al diseño entendido como arte, en palabras de su diseñadora, “para crear un nuevo concepto de lujo, donde todo es posible, sin barreras ni limitaciones”.

Actualmente, Paulita Errázuriz vive en Chile, pero desarrolla sus creaciones en su estudio en Barcelona, donde delega en tres talleres la confección de sus diseños y la búsqueda de los materiales de mayor calidad de Europa, así como la reutilización de los retales sobrantes de sus colecciones para convertirlos en aplicaciones irrepetibles de sus diseños. 

Nota original AQUÍ

Shop now