SKI PORTILLO CHILE SHOWS

Portillo es una de los centros de ski más importantes de Sudamérica, visitado por los mejores esquiadores de todo el mundo. Caracterizándose por tener las canchas mas empinadas de Sudamérica. El centro está a dos horas de la ciudad en la cordillera Los Andes.

Reconocido por ser un lugar muy exclusivo y cool donde le abrieron las puertas solo a Paulita Errázuriz para hacer dos desfiles y photoshootings, cada uno con distinto mood, dentro del centro de Ski. 

El primer show fue toda una sorpresa en pleno cocktail de bienvenida, un clásico aperitivo que se realiza desde los principios de Portillo para recibir a sus exquisitos huéspedes en el salón principal. Este fue interrumpido por el reconocido saxofonista Roberto Lacourt seguido detrás por las increíbles modelos (destacadas esquiadoras) vestidas por la destacada diseñadora. Estas fueron pasando por todo el lugar entre la gente al ritmo de la música impactando con sus distintas texturas, caídas y movimientos en tejidos llenos de brillo y color.

El siguiente show fue aun mas deslumbrante al ser en Tio Bob´s, el restaurante mas icónico he impactante, ubicado en lo mas alto de la montaña con vista a todas las canchas de ski empapadas de blanco, rodeado de rocas hasta caer a la laguna del Inca, creando un espejo de estas montañas en el agua.

Un lugar donde solo los esquiadores mas expertos pueden llegar. Fue donde Paulita quiso impactar una vez mas con sus distntivos diseños.

Modelos desfilando en plena montaña al ritmo del tech house de Dj Karin Muhlenbrock, mientras los deportistas paraban a descansar y comer algo disfrutaban al mismo tiempo de otro espectáculo jamas imaginado. Un escándalo a 3000 metros de altura con toda la gente expectante asombrada divirtiéndose como nunca, fotógrafos y camarógrafos registrando este mágico momento creando una atmósfera aun mas emocionante.

Terminando el día con una exitosa venta privada en una de las suites mas lujosas del Hotel.

Shop now