saltar al contenido

KIKA SILVA COPIHÜE DE ORO

El Copihue de Oro es un premio para reconocer a las figuras del mundo del entretenimiento y del espectáculo. Un evento tradicional de Chile con una alfombra roja para ver los mejores looks. 

2017

La guapa Kika Silva, se la jugó con todo para deslumbrar en esta nueva edición de losCopihue de Oro 2017. Por eso se atrevió a ser una de las primeras en desfilar por la alfombra roja del evento, el que es transmitido por Canal 13 y donde ella está a cargo del backstage.

El vestido de la panelista de «Bienvenidos» fue diseñado por Paula Errázuriz, el pelo y maquillaje estuvo a cargo de Fernanda Villarroel y finalmente, las joyas que lució son Miu Miu y TOUS.

Como era de esperar, la rubia modelo sacó aplausos en la alfombra roja, mostrando toda su belleza y escultural cuerpo, el que lució en un traje transparente, color negro. Además, los animadores del evento, Angélica Castro y Francisco Saavedra, destacaron lo acertada de la decisión de Kika, pues el vestido que le queda perfecto.

2018

En este caso fue Kika Silva la conductora de “ proyecto Arca” que con un vestido camisón de Paula Errázuriz color verde esmeralda ganó el premio a la mejor vestida y dejó mucho que hablar durante el panel de Primer Plano. 

La modelo fue la primera en atravesar la superficie de más de 400 metros, instalada a la entrada del Casino Monticello. Kika Silva deslumbra con su look en el Copihue de Oro.

Tras su paso por la alfombra roja, la modelo se llenó de elogios en redes sociales, donde fue uno de los principales focos de atención.

La ex reina de Viña se la jugó con una de las tendencias del momento.

Kika Silva, desfiló por la alfombra roja del Copihue de Oro 2018 con un vestido de color verde esmeralda, muy elegante y femenino. Sin duda, se robó la mirada de los asistentes con su escultural silueta.

Shop now

Language
ES
Open drop down